Hospital Los Cedros fue instituido en el año de 1947, por el matrimonio Gómez Arnau conformado por Dr. Jesús Gómez Medina, Médico Cirujano General de gran visión, convicción y afán y por la C.P. Ramona Arnau Vilella, mujer de ímpetu, bravía y pasión.

En 2011 se incorpora nuestro líder el Dr. Jesús Ramón Gómez Arnau, quien inicia un reordenamiento e integra  tradición, experiencia y vanguardia, transformándonos en Hospital OMI Cedros; Profesionales de la salud, con calidad humana y atención oportuna.

Es así como hoy gracias a la larga trayectoria y experiencia de 7 décadas, Hospital OMI Cedros ha diversificado su infraestructura pensando siempre el bienestar y satisfacción de nuestros pacientes, ofreciendo soluciones integrales con estrategias de prevención, detección, tratamiento y soluciones que aportan mejoría de su salud.

VISIÓN

Institución Médica Privada dedicada a la calidad total en la atención a nuestros pacientes, con calidez, experiencia y tecnología.

 

MISIÓN

Ser reconocidos como Institución Médica Hospitalaria líder en México en Calidad Total.
Calidez. Siempre con amabilidad, una sonrisas y cortesía brindamos la atención a pacientes, familiares características de nuestro staff del Hospital OMI Cedros

 

NUESTRO FUTURO

Nos estamos modernizando para ofrecerle instalaciones más agradables y confortables. Incorporamos tecnología que nos facilita el oportuno diagnóstico y nos ayuda a realizar procedimientos menos invasivos, para que usted tenga una pronta recuperación e integración a la vida diaria.

 

VALORES

Disciplina

Compromiso

Integridad

Excelencia

Comunicación

Educación

Trabajo

Gratitud