Especialidades

Centro de servicios avanzados
Servicios Especializados con altos
estándares y atención médica de calidad

Servicios de especialidades médicas enfocadas a la atención integral y satisfacción para la mejora en tu salud

En el Hospital OMI Cedros contamos con Especialidades Médicas de la Salud con elevados estándares de atención médica. Ponemos a su disposición toda la modernidad y desarrollo tecnológico en el campo de la salud para la atención de nuestros pacientes.
Traumatología y Ortopedia
En Hospital OMI Cedros contamos con la especialidad de Traumatología y Ortopedia, dicha especialidad de la medicina va dirigida al estudio y tratamiento de las afecciones del sistema músculo esquelético: huesos, músculos y tendones, incluyendo sus lesiones traumáticas, como fracturas y luxaciones, enfermedades congénitas y del desarrollo, y lesiones degenerativas.
Solicitar
Cardiología
En la institución contamos con especialidad de Cardiología una de las ramas de la medicina que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazón, los vasos sanguíneos y el sistema circulatorio. Estas enfermedades incluyen enfermedad de la arteria coronaria, problemas del ritmo del corazón e insuficiencia cardíaca.
Solicitar
Ginecología y Obstetricia
En el Hospital OMI Cedros la Ginecología y la Obstetricia son especialidades muy importantes, ya que los aspectos médicos y quirúrgicos relacionados con el embarazo y parto. La práctica de esta especialidad ocupa un lugar fundamental dentro del ejercicio médico, debido a los riesgos a los cuales se encuentra expuesta la mujer en los diferentes periodos de su ciclo vital.
Solicitar
Pediatría
En el Hospital OMI Cedros contamos con la especialidad de pediatría, rama de la medicina que se especializa en la salud y las enfermedades de los niños. Se trata de una especialidad médica que se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia.
Solicitar
Nutrición
Actualmente el Hospital OMI Cedros ofrece a sus pacientes la especialidad de Nutrición, misma que estudia la alimentación humana y su relación con los procesos químicos, biológicos y metabólicos, así como su relación con la composición corporal y estado de salud humana.
Solicitar
Gastroenterología
En nuestros servicios hospitalarios contamos con la especialidad de Gastroenterología, parte de la medicina que se ocupa del estómago, los intestinos y sus enfermedades, así como del resto de los órganos del aparato digestivo como el esófago, hígado, vías biliares, páncreas, colon y recto.
Solicitar

Unidades de servicio

Convenios
Hospital OMI CEDROS

Para comenzar