Servicios

Centro de servicios avanzados
Nuestros servicios

Servicios pensados para atender el bienestar de nuestros pacientes

A lo largo de más 70 años hemos diversificado nuestra infraestructura poniendo como objetivo el bienestar y satisfacción de nuestros pacientes, ofreciendo soluciones integrales con estrategias de prevención, detección, tratamiento y soluciones que aportan mejoría de su salud.
Urgencias
Contamos con el servicio de urgencias para recibir, estabilizar y atender al paciente que requiera de atención médica inmediata, así como hacer la valoración, diagnóstico y tratamiento.
Solicitar
Cirugías
Ofrecemos diferentes tipos de cirugías en las que se encuentran: Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Cirugía Ambulatoria, Cirugía Oncológica, Cirugía de Trauma y Ortopedia, Cirugía Vascular, Neurocirugía, Cirugía Laparoscópica y Artroscópica
Solicitar
Hospitalización
En Hospital OMI Cedros la atención integral a nuestros pacientes es importante, brindando un servicio de hospitalización completo. Esto nos ayuda a dar seguimiento al diagnóstico y tratamiento, además de brindarles un mejor cuidado por parte del personal médico quien tiene toda la información necesaria para el manejo de cada caso.
Solicitar
Laboratorio
Brindamos el servicio de Laboratorio Clínico y de Patología a nuestros pacientes y publico en general, bajo diversos protocolos en las Unidades de: Urgencias, Hospitalización, Terapia, Quirurgica, De Corta Estancia, Consulta Externa y Servicios Ambulatorios de nuestra Intitución.
Solicitar
Radiología
Contamos con la Unidad de Radiología y Gabinete que otorga imágenes para el apoyo diagnóstico oportuno y confiable, mediante diferentes técnicas, como Rayos X, Ultrasonografía, Electrocardiografía e Impedanciometría Acústica.
Solicitar
Consulta Externa
Ofrecemos el servicio de Consulta Externa General, de Especialidad y de Urgencias, para la atención de los diversos padecimientos.
Solicitar

Servicios complementarios

Para la comodidad de nuestros pacientes y sus familiares, contamos con el servicio de farmacia para surtir sus recetas de manera satisfactoria a excelentes precios, contando con la mejor medicina de patente.

En Hospital OMI Cedros contamos con el servicio de Cafetería, donde familiares y visitas de nuestros pacientes pueden disfrutar de pasar un tiempo ameno en nuestras instalaciones.

Contamos con un bonito auditorio “Ramona Arnau”, para la comodidad de nuestros pacientes y sus familias.

Contamos en Hospital OMI Cedros con un lugar reservado al culto religioso, donde pacientes y familiares pueden acudir a meditar y tener un acercamiento con el ser superior.

Contamos con Estacionamiento propio para la comodidad de nuestros pacientes y sus familiares, de manera segura y cómoda puede permanecer el vehículo las horas que requiera el conductor.

El Dr. Jesús Ramón Gómez Arnau, es CEO y Director General del Hospital OMI Cedros, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, su vida la ha dedicado a proyectos destacados en el ámbito de la salud, cuenta con las maestrías en Nutrición por la Universidad Iberoamericana y Administración en Sistemas de Salud por la Universidad La Salle, acreedor a la medalla a la Excelencia Gabino Barreda.
Dr. Jesús Ramón Gómez Arnau
SEMBLANZA
¿ Por que elegirnos ?

En Hospital OMI Cedros somos mucho más que un hospital

Prestamos servicios integrales en salud a nuestros pacientes, siendo la mejor alternativa hospitalaria y con la mejor ubicación en la Ciudad de México, contamos con las mejores y más funcionales instalaciones para ser atendidos por los mejores profesionales en la salud.

Servicios de calidad de atención
Mejores medidas de seguridad
Experiencia del paciente
Excelente ubicación
Convenios
Hospital OMI CEDROS

Para comenzar